Nuestros servicios en el centro

El Centro de Estudios Isaac Newton se dedica a la enseñanza en muy variados ámbitos, desde la formación de escolares a la de empresas.

Los servicios ofrecidos son llevados a cabo tanto en las instalaciones del Centro como en la empresa que lo requiera.

Servicios ofrecidos en las instalaciones del Centro

  • Clases particulares en todos los niveles educativos, Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos de FP, cursos de acceso a la universidad, oposiciones y asignaturas universitarias. Las clases son en grupos (reducidos) o individuales, según las necesidades de cada alumno
  • Enseñanza de idiomas: inglés, francés y alemán, tanto a nivel escolar, como a empresas, particulares o a cualquiera que lo necesite por ocio, viajes, trabajo etc.
  • Informática: enfocado tanto para personas que inician su andadura en el mundo informático, como para aquellos que necesitan perfeccionar sus conocimientos para utilizarlos en su trabajo.
  • Español para extranjeros: Para todas aquellas personas recién llegadas a nuestro país que necesiten un empujón para ponerse al día en poco tiempo en la lengua española. También para aquellos que han venido a pasar unas vacaciones y quieran combinar su tiempo de ocio con la enseñanza.
  • Tutorías: Los padres tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones con los profesores sobre la marcha de los hijos y plantear estrategias comunes para la mejora del rendimiento escolar.
  • Servicio de traducciones: Ofrecemos un servicio bidireccional de traducciones en los idiomas Inglés, Francés, Alemán y Español.

[divider]

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?