Curso de Robótica Educativa.

Home / Uncategorized / Curso de Robótica Educativa.

Curso de Robótica Educativa.

 

 

 

 

 

 

El objetivo principal de las clases de robótica es que los niños adquieran ciertos conocimientos y habilidades que les proporcionarán más facilidades y destrezas tanto en el ámbito educativo como en su futuro profesional.

¿Qué aprenden exactamente los niños?

A manejar aplicaciones muy sencillas de manera lúdica. Los principios básicos de la mecánica a través del juego con engranajes, de manera que ellos mismos construyan y vean cómo funciona. A iniciarse en el mundo de la programación gracias a un atractivo y sencillo robot que ellos mismos pueden manejar debido a sus pequeñas dimensiones.

Beneficios de la robótica educativa a edades tempranas

Desarrollan la motricidad fina debido a las piezas pequeñas que manejan. Fomenta la exploración e ingenio para aprender cosas nuevas. Despierta en los niños la pasión por la ciencia. Aprenden a resolver problemas partiendo del ensayo-error. Aprenden a compartir y a trabajar en equipo. Potencia el uso responsable de la tecnología. Desarrollan su auto confianza en el manejo de los conceptos tecnológicos. Trabajan la psicomotricidad con la ayuda de juegos y actividades. Aprenden a razonar por ellos mismos, comparando todo aquello que ven y experimentan.

Edades

Alumnos de primaria (2º y 3er ciclo) y 1ºESO

Precio

150 €    (40 horas)

 

INCLUYE:

  • Profesor exclusivo
  • Seguimiento personalizado
  • Soporte por correo
  • Material
  • Grupos reducidos (máx. 10 alumnos)

 

 

Más información

¡Apúntate ahora!

Start typing and press Enter to search