Ruso

Home / Ruso

Objetivos

Pretendemos ofrecer una actividad de verano que sea provechosa y a la vez entretenida. La gramática, es un complemento importante en la impartición de un idioma, pero el oír y escuchar una correcta pronunciación, aprender a hablar y  empezar “a soltarse” en una lengua es tan importante o más. Y no sólo nos vamos a preocupar de la parte oral, sino también de la escrita, es decir, queremos conseguir que el alumno sea capaz de comunicarse con otra persona en ruso.

Por supuesto que después de este curso el alumno no hablará y comprenderá con soltura y fluidez, hacen falta muchas más horas para eso, pero puede asentar una base y un conocimiento que, si persevera año tras año, le servirá para en un futuro, tener un dominio notable del idioma.

Tampoco nos olvidamos del aspecto académico. Este curso puede ayudar a aumentar el nivel de alemán que cada uno tenga. Al no seguir la dinámica de una clase tal y como se imparten en los colegios, podemos dar una visión mucho más atractiva, dinámica y enriquecedora. Potenciaremos tanto el trabajo individual como el de equipo, fundamental para que haya comunicación en cualquier idioma.

También pretendemos despertar e inculcar, no sólo conocimientos, sino también estrategias y herramientas que el alumno pueda utilizar para abordar el alemán y su problemática para aprenderlo. Cualquier faceta que se sabe cómo atacarla resulta siempre menos tediosa y  más fácil  y atractiva.

Programación

1.- Vocales (Vocales blandas, vocales duras

2.-  Consonantes

3.-  Pronunciación de las Vocales

4.-  Pronunciación de los consonantes. Consonantes sordas y sonoras.

5.- Ejercicios de Pronunciación

6.-  Masculino Femenino y Neutro

7.- Singular y Plural

8.- Concordancia

9.-  Adjetivo: Terminaciones

10.-  Adjetivos Demostrativos

11.-  Adjetivos Posesivos

12.-  Números

13.-  Pronombres Personales

14.-  Ejercicios

15.-  Verbo “Ser”

16.-  Verbos de la 1ª Conjugación

17.- Verbo de la 2ª Conjugación

18.-  Pasado

19.-  Modo Imperfectivo y Perfectivo

20.- Examen

A quien va dirigido

Alumnos de primaria

Alumnos de la  ESO

Bachillerato – Adultos

(Nivel iniciación)

Número máximo de alumnos por grupo

En cualquiera de los grupos nunca será superior a 10. De esa manera evitamos la masificación y potenciamos una mayor eficacia y atención a cada uno de los participantes.

Fechas

Los cursos se desarrollarán durante todo el año.

Horarios

El horario  está por determinar. Será en función de la conveniencia de los alumnos participantes y de la disponibilidad del Centro

Son tres clases de 50 minutos con un descanso de 10 minutos entre cada una. El curso está pensado para 30 clases repartidas en 10 días.

Prueba de nivel

Habrá una prueba de nivel tanto al inicio como al final del curso. Queremos conocer el nivel que tiene cada alumno cuando llega y adaptar las actividades más apropiadas para que sea lo más provechoso posible, pero también queremos conocer el nivel al final, para saber cuanto ha subido ese punto de partida y en  que aspectos nuestra labor ha sido más exitosa.

Precio

210 €

( Este precio incluye la matrícula del curso, el material utilizado y el I.V.A. )

El pago deberá de realizarse una semana antes del inicio del curso.

 

¡Apúntate ahora!

 

Start typing and press Enter to search