Cocina en otro idioma

Wha’t Cooking Club

Aunque presentamos la descripción del curso en inglés, también lo ofrecemos en francés, alemán e italiano.

El What’s Cooking Club en el Centro de Estudios Newton es un espacio diferente en el que se pretende conjugar la diversión y la cocina, en él se desarrollan todo tipo de cursos de cocina para adultos y también para niños. Son clases muy dinámicas y divertidas impartidas por personal nativo, además de poseer  gran experiencia en gastronomía y en trabajar con niños.

Tenemos un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!

Las recetas del What’s Cooking Club pertenecen, en su mayoría, a la cultura anglosajona y son divertidas y saludables. Aprenderemos a preparar, por ejemplo, Oven Free Oatmeal Cookies, Apple Grape Salad, Banana Split o Yogurt Parfait, nombres de lo más curiosos para hacer de la cocina una herramienta de inmersión en inglés de lo más original.

La finalidad del What’s Cooking Club es que los niños y niñas interioricen vocabulario, verbos y expresiones relacionados con la cocina mientras viven la experiencia de cocinar de forma divertida y didáctica.

Datos básicos:

  • Edad: esta actividad se dirige a niños y niñas de 5 a 12 años.
  • Número de niños por grupo: máximo 6 niños por grupo y profesor/a.
  • División de los grupos: la actividad del What’s Cooking Club estará dividida en grupos, según la edad y la motricidad fina (destreza) de los niños. Por este motivo, se ofrecerán dos niveles:

– Nivel 1, para niños/as de 5 a 8 años

– Nivel 2, para niños/as a partir de 8 años,

Calendario y horario: julio y agosto. El horario de actividades  puede consultarse en el Centro de Estudios Newton.

    • Duración de la actividad: 5 días (2h/día)

Precio

110

( Este precio incluye la matrícula del curso, el material utilizado y el I.V.A. )

El pago deberá de realizarse una semana antes del inicio.

¡Apúntate ahora!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?