Teatro en inglés para niños

NEWTON’s THEATRE KIDS CLUB:

Taller de teatro en inglés para niños  y niñas.

En el Centro de Estudios Newton ofertamos para este verano de 2018 un novedoso taller de teatro exclusivamente en inglés para niños de entre 5 y 11años. En este taller, de 2 horas de duración, trabajaremos la expresión oral y ensayaremos para la obra de teatro que realizaremos al final de las dos semanas. Por supuesto, ¡todo en inglés!

Con este didáctico a la vez que divertido taller de teatro en inglés para niños, queremos incentivar la capacidad de expresión de todos los niños con el fin de que participen a través del trabajo de la educación emocional y las inteligencias múltiples en las que basamos nuestro método, que permitirá a los niños adquirir nuevas habilidades y capacidades de manera natural, lo que les aportará una gran confianza en ellos mismos a la hora de expresarse.

Teatro en inglés para niños:

Todas las actividades que se desarrollan en nuestro teatro en inglés para niños son, evidentemente, EN INGLÉS, por lo que los niños que participen adquirirán nuevas dotes de expresión y serán capaces de actuar y exponer de una manera natural sin que se bloqueen, algo que les resultará muy positivo de cara al futuro.

Nuestro centro de estudios Newton,  posee un  método comprobado e ideal para estimular a los peques y a los no tan peques. Contamos con un competente equipo de profesionales de la enseñanza del inglés para niños, adolescentes y adultos. Todo el profesorado se caracteriza por su entusiasmo, empatía y gran motivación por su trabajo con los alumnos y alumnas.

Mínimo de participantes: 5

Calendario y horario: julio y agosto. El horario de actividades  puede consultarse en el Centro de Estudios Newton. (El horario orientativo es 10-12h)

Duración de la actividad: 5 días (2h/día)

Precio

110

( Este precio incluye la matrícula del curso, el material utilizado y el I.V.A. )

El pago deberá de realizarse una semana antes del inicio.

 

¡Apúntate ahora!

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?