Cada dos semanas un curso

Home / Uncategorized / Cada dos semanas un curso

Cada dos semanas un curso

Cada dos semanas, un curso

Este verano ofrecemos cursos que duran dos semanas. Estos son algunos de ellos.

Skills:

Si lo que buscas es preparar una parte específica del examen y no dedicar tiempo en otras que llevas con más soltura, te ofrecemos estos prácticos cursos.

+Writing

+Listening

+Grammar

+Vocabulary

+Speaking

Los cursos están adaptados a tus necesidades.

Acceso para mayores de 25 y 45 años

Para alumnos que cursen el acceso para mayores y se encuentren perdidos. Podemos ayudarles tanto en la estrategia de estudio como en las asignaturas.

Alemán

Cursos de alemán de iniciación o de nivel avanzado. Preparación de exámenes o de  habilidades profesionales. Los cursos están adaptados a tus necesidades.

-English Summer Camp

El Centro de Estudios Isaac Newton y la casa rural La Portellada te ofrecen la oportunidad de disfrutar de un entorno inigualable para hacer más divertido y  práctico el aprender un idioma. Sin salir de Barbastro. Este verano  te ofrecemos cursos de Inglés (English Summer Camp), Francés, Alemán, Ruso e Italiano.

¿A quién va dirigido?:  Alumnos de primaria y de la ESO.

-Italiano

+Acredita tu nivel de italiano (ERASMUS)

+Italiano para profesionales y empresarios.

+Estudios de turismo.

+Cursos intensivos y cursos lectivos

Cursos de italiano de iniciación o de nivel avanzado. Preparación de exámenes o de  habilidades profesionales. Los cursos están adaptados a tus necesidades.

-Francés

Cursos de francés de iniciación o de nivel avanzado. Preparación de exámenes o de  habilidades profesionales. Los cursos están adaptados a tus necesidades.

Preparamos exámenes para el DELF (Centro nacional de exámenes de España). Por medio de este examen podrás obtener  los diplomas oficiales de la lengua francesa.

-Español para extranjeros

Cursos de español de iniciación o de nivel avanzado. Preparación de exámenes o de  habilidades profesionales. Los cursos están adaptados a tus necesidades.

-Técnicas de estudio interactivas

Cada día estudiaremos diferentes contenidos teóricos y los practicaremos de forma interactiva usando el PC   y realizando diferentes actividades de agilidad mental, memoria visual… Está destinado para alumnos de la ESO , bachillerato y adultos que tengan dificultades tanto a la hora de estudiar como de concentración.

 

 

Start typing and press Enter to search