No se lo cuentes

A quien va dirigido

Alumnos de primaria o de la ESO con un nivel A2

Número máximo de alumnos por grupo

En cualquiera de los grupos  nunca será superior a 10. De esa manera evitamos la masificación y potenciamos una mayor eficacia y atención a cada uno de los participantes.

Fechas

Los cursos se desarrollarán el mes de julio, aunque las fechas están por determinar. Serán en función de la conveniencia de los alumnos participan

Horarios
9-14 h

El curso es de 50 horas repartidas en 10 días (dos semanas).

Lugar de celebración

Todas las actividades de todos los grupos se realizarán en la Casa Rural La Portellada (Barbastro).

Programación

Ver aquí

Profesorado

Todos los profesores que van a impartir este campus de inglés son nativos. La idea fundamental de un curso como este es que los alumnos estén constantemente relacionados con el inglés, de forma que en este tiempo el español no exista. Se trata de acostumbrarlos a pensar y razonar en inglés, que las dudas las pregunten en inglés y que la respuesta y explicación del profesor sea también en inglés.

Diploma

Se hará entrega a cada uno de los participantes de un diploma que acredite su participación en el curso, las horas invertidas en él y el nivel conseguido.

Fecha tope de inscripción

El último día para hacer efectiva la inscripción en el curso es el 23 de Junio. De esta manera conocemos con la antelación suficiente el número de participantes y podemos organizar los grupos y todo lo que conlleva con la meticulosidad que requiere.

El número mínimo de alumnos para que el campus se realice es de 5 por grupo.

Precio

250 €

(Este precio incluye la matrícula del curso, el material utilizado y el IVA).

¡Apúntate ahora!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?