Delf

Delf

Preparamos exámenes para el DELF (Centro nacional de exámenes de España). Por medio de este examen podrás obtener  los diplomas oficiales de la lengua francesa.

Cualquier nivel requerido lo preparamos en el Centro.

Para más información, consúltanos o accede directamente a la web del DELF.

Profesorado

Los profesores que van a impartir estos cursos son nativos. La idea fundamental de un curso como este es que los alumnos estén constantemente relacionados con el francés, de forma que en este tiempo el español no exista. Se trata de acostumbrarlos a pensar y razonar en francés, que las dudas las pregunten en francés y que la respuesta y explicación del profesor sea también en francés.

¿A quién va dirigido?

  • Alumnos de primaria
  • Alumnos de la  ESO
  • Bachillerato – Adultos

Fechas

Los cursos se desarrollarán durante todo el año.

Horarios

El horario  está por determinar. Será en función de la conveniencia de los alumnos participantes y de la disponibilidad del Centro

Son tres clases de 50 minutos con un descanso de 10 minutos entre cada una. El curso está pensado para 30 clases repartidas en 10 días.

Prueba de nivel

Habrá una prueba de nivel tanto al inicio como al final del curso. Queremos conocer el nivel que tiene cada alumno cuando llega y adaptar las actividades más apropiadas para que sea lo más provechoso posible, pero también queremos conocer el nivel al final, para saber cuanto ha subido ese punto de partida y en  que aspectos nuestra labor ha sido más exitosa.

Precio

210 €

( Este precio incluye la matrícula del curso, el material utilizado y el I.V.A. )

El pago deberá de realizarse una semana antes del inicio del curso.

¡Apúntate ahora!

Start typing and press Enter to search