Word y Excel para adultos-Nivel Intermedio

Objetivos

Tal y como indica el título del  curso, se trata de abarcar funciones y contenidos de los programas  de ofimática, que no son habituales para un usuario principiante. Se trata de profundizar en el Office para ver otras utilidades que  son habituales para sacar  un provecho y rendimiento adecuados al programa.

No se pretende que el alumno acabe el curso con un dominio total, ya que el número de horas del curso es reducido para ese fin, pero si asentar unas bases bien claras para que en el trabajo, sea capaz de desenvolverse de forma adecuada. Es decir que adquiera las nociones oportunas para que, con una práctica personal, llegue a dominar cada una de las facetas tratadas en un corto espacio de tiempo.

Se deja abierta la posibilidad de que en un futuro se organice un segundo curso, que sería la continuación de este, profundizando en funciones y posibilidades no contempladas aquí, pero que pueden ser importantes y muy útiles.

¿A quién va dirigido?

  • Adultos con inquietudes
  • Adultos con necesidades profesionales

¿Para qué necesito este curso?

Un buen conocimiento de la informática se ha convertido  (por suerte o por desgracia) en una forma de enfrentarse al mundo y no cerrarse puertas y fronteras.

  • Ocio: Gran cantidad de información que nos puede entretener y ser útil está en internet: películas, juegos, páginas informativas, libros técnicos,  la  comunicación con  amigos de otros países etc. Por otro lado, hay un buen número de programas y aplicaciones informáticas, que nos pueden hacer pasar buenos ratos, en nuestro tiempo libre.
  • Trabajo: Uno de los requisitos pedidos por muchas empresas a la hora de contratar, es el conocimiento de informática. Y de ese conocimiento, el más demandado es el del paquete office, que es con diferencia, el más extensamente utilizado. Este curso es también muy necesario para los autónomos que se abren camino en el mercado nacional o europeo.

Programación

Ver aquí

Fechas

Los cursos se desarrollarán a partir del  mes de Abril, aunque las fechas están por determinar. Serán en función de la conveniencia de los alumnos participantes.

Nº de horas

30 h

Precio

210 €

( Estos precios incluyen la matrícula del curso, el material utilizado y el I.V.A. )

¡Apúntate ahora!

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?