Idiomas

Idiomas

Los idiomas impartidos en el centro son:

Español

El Español es una asignatura que se enseña en todos los colegios, pero también es nuestra forma de comunicarnos, por ello abordamos tanto el aspecto académico, como la forma en que lo usamos, la manera más adecuada de utilizar expresiones en un contexto o en otro.

El español también es la forma de comunicarse de numerosas personas de otras nacionalidades que actualmente residen en nuestro pais. Aquí en el Centro también enseñamos a esas personas los primeros pasos para que se puedan desenvolver en el día a día.

Francés

La enseñanza de este idioma está pensada para reforzar y aumentar el nivel de francés que se ofrece en los colegios e institutos, pero sobre todo, en potenciar el ámbito de la comunicación oral y escrita, aspecto este no tratado con la debida dedicación en los colegios respectivos.

Por eso, los profesores NATIVOS con los que cuenta el Centro, serán los responsable de que la conversación y la comprensión del habla francesa sean alcanzables para todo el mundo.

Inglés

La enseñanza de este idioma  está pensada para reforzar y aumentar el nivel de inglés que se ofrece en los colegios e institutos, pero sobre todo, en potenciar el ámbito de la comunicación oral y escrita, aspecto este no tratado con la debida dedicación en los colegios respectivos.

Por eso, los profesores NATIVOS con los que cuenta el Centro, serán los responsable de que la conversación y la comprensión del habla inglesa sean alcanzables para todo el mundo.

Alemán

Este idoma no se enseña en la actualidad en los colegios de forma regular y parece, al igual que pasa con otros , que es un idioma emergente en cuanto al interés que suscita en nuestro pais.

Al igual que con otros idiomas abordados en el Centro , la enseñanza del alemán está pensada y enfocada para potenciar el ámbito de la comunicación oral y escrita.

Por eso, los profesores NATIVOS con los que cuenta el Centro, serán los responsable de que la conversación y la comprensión del habla alemana sean alcanzables para todo el mundo.

Chino

El Chino es un idioma emergente de gran futuro debido, sin lugar a dudas ,al desarrollo y crecimiento espectacular que esa nación ha experimentado en los últimos años.

Este idioma puede ser interesante si se quiere proyectar un negocio hacia ese país con la idea de ganar potenciales clientes, o si se quiere ir allí a trabajar.

A parte de ofrecer una actividad de verano que sea provechosa y a la vez entretenida, pretendemos cubrir, en la medida de lo posible, una carencia existente en todos los colegios tanto públicos como privados,  que no es otra que la de impartir un idioma diferente al inglés y al francés. La gramática, es un complemento importante en la impartición de un idioma, pero el oír y escuchar una correcta pronunciación, aprender a hablar y  empezar “a soltarse” en un idioma es tan importante o más. Y no sólo nos vamos a preocupar de la parte oral, sino también de la escrita, es decir, queremos conseguir los primeros pasos para que el alumno sea capaz en un futuro de comunicarse con otra persona en ruso.

-Acredita tu nivel de italiano (ERASMUS)

-Italiano para profesionales y empresarios.

-Estudios de turismo.

-Cursos intensivos y cursos lectivos.

Start typing and press Enter to search