Formación para el profesorado

Home / Menú / Formación para el profesorado

Formación para el profesorado

El Centro de Estudios Isaac Newton en su amplia experiencia en formación, es consciente de que todo el mundo necesita ayuda, incluso los profesores, cuya obligación, por otra parte, es reciclarse y ponerse al día constantemente para que la información que transmiten a los alumnos sea lo más veraz, clara y útil posible.

Hemos constatado con el paso de los años que en los idiomas es donde más ayuda nos solicitan y quizás lo que en realidad busca un profesor que imparte idiomas en un colegio o instituto, es fortalecer los conocimientos que sólo un profesor nativo puede ofrecer, la pronunciación y la utilización de giros, expresiones y vocabulario tal y como una persona de la calle lo usa, a veces muy alejado de lo que nos muestran los libros oficiales de gramática.

Por eso, los cursos que ofrecemos están pensados para , partiendo de las carencias o demandas de los profesores, enriquecer el conocimiento de las lenguas que imparten y ofrecer estrategias para que esa enseñanza sea mucho más útil, atractiva y enriquecedora.

Los cursos pueden ser en grupo o de forma individual y siempre adaptándolos a las necesidades y dudas del trabajo diario.

En cualquiera de nuestras formaciones se puede elegir el sitio donde se desarrollarán. Pueden llevarse a cabo en nuestras instalaciones pero no tenemos ningún problema en desplazarnos al lugar de trabajo, no alterando quizás de esta forma, la organización y funcionamiento internos de cada centro escolar.

Los precios en cada caso varían en función del lugar donde se lleve a cabo la formación y número de personas implicadas, por ello si está interesado en alguno de los cursos le agradeceríamos que solicitase un presupuesto.

Start typing and press Enter to search